Masacre en Puerto Berrío: cuatro personas fueron asesinadas cuando iban en un autobús a Medellín

Masacre en Puerto Berrío. | Foto: Policía.

 

La noche de este lunes 20 noviembre se registró un trágico hecho de violencia en el municipio de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia, con una masacre en la que 4 personas fueron asesinadas en un bus, 3 hombres y una mujer, mientras que otras más resultaron gravemente heridas.

Por Semana





Hacia las 9:30 p.m. las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación pertinente. La comunidad de Puerto Berrío, después del hecho, quedó atemorizada.

El alcalde de Puerto Berrío, Gustavo Medina, dialogó con SEMANA y entregó las primeras versiones de los hechos. Todo sucedió cuando el bus, en el que se movilizaban decenas de pasajeros, se detuvo para dejar a una persona.

 

 

“En las afueras del municipio de Puerto Berrío se presenta el hecho. El bus para a dejar a alguien y unas personas se acercan en motos, ingresan al bus y cometen el homicidio de 4 personas, entre ellos una mujer. Hay un herido también”, manifestó Medina.

“El conductor el bus continúa hasta el municipio para poder atender al herido y para en el paradero del bus. En estos momentos se están haciendo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. La información que tenemos hasta hora es que (las víctimas) son jóvenes del municipio que han hecho parte de algún grupo delincuencial en alguna época”, agregó el alcalde.

Para leer la nota completa, aquí