“¡Quiero matar a un policía!”: La cólera de un venezolano al intentar apuñalar a agentes en una comisaría de Madrid

Referencial

 

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un ciudadano venezolano que ha intentado apuñalar a sus agentes dentro de dependencias policiales. El hombre, de cerca de 30 años, ha irrumpido esta mañana en la comisaría de Villa de Vallecas, en Madrid, España, armado con un cuchillo y ha intentado a apuñalar a varios policías al grito de “Quiero matar a un policía”.

Por: Ok Diario

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 12:00 horas y los policías han tenido que encañonar al agresor venezolano que amenazaba con apuñalar a los presentes. Finalmente, y sólo por la fuerza, han conseguido que soltara el cuchillo para poder detenerle.

El agresor ha entrado fuera de sí en la Comisaría Integral de Distrito de Policía Municipal en Villa de Vallecas, Madrid, armado con un cuchillo y chillando porque había tenido un problema con unos documentos en una comisaría de Policía Nacional. En concreto, protestaba porque decía que la Policía Nacional le había denunciado en falso en varias ocasiones y que por ello “quería vengarse matando a un policía”.

Puedes leer la nota completa en Ok Diario