Asesinato a sangre fría: Cheerleader fue hallada muerta en la maleta de un carro por su madre

Lizbeth Medina, de 16 años, fue encontrada muerta por su madre (Imagen: Facebook)

 

Una Cheerleader  fue encontrada muerta en su Texas por su madre, quien informó que fue asesinada, antes de que se iniciara una investigación.

Por Mirror

Lizbeth Medina, de tan solo 16 años, fue encontrada muerta en el pequeño pueblo de Edna, por su madre, Jacquelin Medina, quien dijo que era “la forma más horrible en que una madre puede encontrar a su hija” y agregó que su hija fue “asesinada a sangre fría”.

Jacquelin le aseguró a KHOU que la alarma se disparó cuando Lizbeth no se presentó al desfile navideño de su equipo de porristas. La policía llegó al apartamento de Edna a las 18.57 horas del martes y luego declaró que “al llegar, los agentes creían que el menor había fallecido”, en un comunicado de prensa. Actualmente se desconoce la causa exacta de su muerte.

Jacquelin añadió que “perdió el control” cuando vio por primera vez el cuerpo de su hija. Ella relató: “Alguien se atrevió a entrar y simplemente arrancarme a mi hija, eso simplemente me mata. Solo quiero respuestas de por qué le harían esto a una niña increíble que nunca lastimaría a nadie, no se atrevería a lastimar a nadie”. Los servicios de emergencia llegaron e intentaron salvar la vida de Lizbeth, pero no pudieron. Una publicación de Facebook también decía que Lizbeth fue “brutalmente asesinada en su propia casa”.

Lea más en Mirror