Leones se llevaron la serie particular ante Navegantes tras otra victoria en Valencia

Leones se llevaron la serie particular ante Navegantes tras otra victoria en Valencia

Jugadores de los Leones celebran tras una victoria. | Foto: Prensa Leones del Caracas

 

Los Leones del Caracas volvieron a vencer este jueves a los Navegantes del Magallanes por 3 carreras a 2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue el último duelo de la temporada regular entre los “Eternos Rivales”.

lapatilla.com





Los melenudos dominaron de principio a fin a la nave turca a lo largo de la campaña, para llevarse la serie particular con siete triunfos a su favor ante uno de los magallaneros

En las acciones del juego: los locales picaron adelante desde el primer inning, con un sencillo elevado por el jardín derecho de Renato Núñez, que llevó al plato a Edwin García.

La respuesta de los capitalinos llegó en la siguiente entrada, cuando Oswaldo Arcia pegó un jonrón solitario entre los jardines derecho y central, siendo su sexto bambinazo de la zafra.

Romer Cuadrado anotó la segunda de los magallaneros en el cuarto capítulo, luego de un error defensivo de Gabriel Noriega.

El encuentro se empató nuevamente en el séptimo episodio, con la línea que conectó José Rondón por el jardín derecho, para mandar a Harold Castro a la registradora. Un pelotazo de Fredd Fermín hizo que César Hernández adelantara a los visitantes caminando desde tercera.

En el duelo monticular, Wilfredo Boscán se llevó la victoria al trabajar durante un inning, mientras Ricardo Rodríguez, Norwith Gudiño y Alfred Gutiérrez mantuvieron a raya a los Navegantes, que no pudieron voltear el juego. Miguel Socolovich se apuntó el rescate, mientras la derrota fue para Jesús Tinoco por permitir cuatro hits y dos carreras durante su labor.