¡Tirándole! David Ortiz protagoniza fallo de swing durante la revelación de sexo de su bebé (VIDEO)

¡Tirándole! David Ortiz protagoniza fallo de swing durante la revelación de sexo de su bebé (VIDEO)

Archivo (AP Foto/Charles Krupa, archivo)

 

El expelotero dominicano David Ortiz puede jactarse de ser considerado por muchos como el mejor bateador designado de la historia y uno de los más clutch por su capacidad de dar el batazo en el momento oportuno, pero esta capacidad no puso eso en práctica durante uno de los momentos más importantes de su vida: la fiesta de revelación del sexo de su nuevo bebé.

Por: El Diario NY





Ortiz, quien disparó 541 cuadrangulares en las Grandes Ligas e ingresó al Salón de la Fama del béisbol de 2021, no pudo impactar con su swing la importante pelota con la que conocería el sexo del que será su cuarto hijo, en un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En plena fiesta que además de gender reveal sirvió también como baby shower por la cantidad de regalos que recibió la esposa del zurdo, Tiffany Ortiz, el exgrandeliga no pudo lograr su objetivo a pesar de enfrentarse a una “pitcher” que puso la bola solo para que la impactara.

Sin embargo, como tantas veces sufrió problemas con lanzamientos altos y pegados durante los 20 años que militó en MLB, Ortiz intentó pegarle a la pelota pero abanicó la brisa desatando las risas de él y de todos los presentes.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY