Bravos superaron a los Leones con TABLAZO de Wilson Ramos (Video)

Bravos superaron a los Leones con TABLAZO de Wilson Ramos (Video)

Wilson Ramos recorre las bases tras pegar un jonrón. | Foto: Alejandro van Schermbeek

 

Los Bravos de Margarita sumaron su segunda victoria consecutiva en el Round Robin este jueves, al superar a los Leones del Caracas con pizarra de 4 carreras a 3, gracias a un jonrón solitario de Wilson Ramos, en el estadio Universitario de la capital.

lapatilla.com





El equipo local picó adelante en el segundo inning con un cuadrangular solitario de Carlos Pérez por el jardín izquierdo. El empate llegó en el cuarto tramo, cuando Jhonny Pereda anotó tras un wild pitch.

Los melenudos tomaron la delantera en la quinta entrada, con el bambinazo solitario de José Rondón por el jardín central. Los insulares respondieron en la parte baja, con el imparable de Ali Castillo al jardín izquierdo, que llevó al plato a Edgar Durán.

Breyvic Valera puso al frente otra vez a los Bravos en el sexto capítulo, con un hit al jardín derecho y la anotación llegó en las piernas de Ramón Flores.

Los Leones no se rindieron e igualaron la pizarra en el octavo episodio, cuando Wilfredo Tovar pegó un largo doble por el jardín izquierdo para mandar a la goma a César Hernández.

Los margariteños se pusieron en ventaja una vez más con el cuadrangular solitario de Wilson Ramos entre los jardines izquierdo y central, que selló la segunda victoria de la postemporada.

 

El triunfo fue para José Mesa Jr. (1-0), José Mujica cargó con la derrota (0-1) y Carlos Nava se llevó el rescate (2).