Tiburones extendieron su invicto tras superar a los Leones

Tiburones extendieron su invicto tras superar a los Leones

Peloteros de los Tiburones de la Guaira celebran tras anotar carreras en el juego contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario. | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

 

Los Tiburones de La Guaira extendieron su invicto en el Round Robin este sábado, al vencer a los Leones del Caracas por 4 carreras a 3, en el estadio Universitario de la capital del país.

lapatilla.com





Los escualos abrieron la pizarra en el tercer inning, con un jonrón solitario de Miguel Rojas por el jardín central.

Wilson García pegó una línea al jardín central, para impulsar la segunda rayita. Seguidamente, Luis Torrens conectó un imparable hacia la misma zona y mandó a la registradora a García.

Los melenudos descontaron en la cuarta entrada, con el hit de Balbino Fuenmayor por la pradera izquierda y Freddy Fermín llegó al plato.

El equipo de La Guaira hizo una más en el cierre del octavo episodio, tras el cuadrangular solitario de Wilson García por el jardín central.

El triunfo fue para Ángel Padrón (1-0), Jesús Vargas cargó con la derrota (0-1) y Jojanse Torres se apuntó el salvado (1).

Los Tiburones siguen invictos en la postemporada después de cuatro encuentros y se mantienen en la cima de la clasificación con una marca de 4-0. Los Leones cayeron se ubican en la tercera casilla con un registro de 2-2, a dos juegos de los salados.