Tiburones siguen invictos tras aprovechar el descontrol de los lanzadores de Leones

Tiburones siguen invictos tras aprovechar el descontrol de los lanzadores de Leones

Peloteros de los Tiburones de La Guaira celebran tras anotar carreras. | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

 

Los Tiburones de La Guaira volvieron a vencer este domingo a los Leones del Caracas por 4 carreras a 2, tras aprovechar el descontrol del pitcheo del equipo rival y extendieron su invicto a cinco triunfos en fila, en el estadio Monumental “Simón Bolívar” de La Rinconada.

lapatilla.com





Los escualos picaron adelante en el quinto capítulo, con un largo doble de Maikel García por el jardín derecho, que llevó al plato a Ehire Adrianza. García anotó la segunda por un wild pitch, mientras bateaba Leonardo Reginatto.

Los melenudos descontaron en la parte baja, cuando Wilfredo Tovar pasó por la registradora tras un wild pitch, durante el turno de Jhonny Pereda.

El empate de los capitalinos llegó en el cierre de la séptima entrada, otra vez en las piernas de Tovar por un wild pitch. Los Leones trajeron en el noveno episodio al cerrador Anthony Vizcaya con un corredor en circulación, retiró los dos primeros outs con el rodado de Maikel García para doble play.

El serpentinero se metió en problemas cuando regaló un boleto a Reginatto y Wilson García se embasó por un pelotazo, después el cubano Yasiel Puig recibió las cuatro malas y se llenaron las bases. Vizcaya salió del juego por una lesión en el pie y lo reemplazó Ricardo Rodríguez.

El lanzador no estuvo certero y concedió dos pasaportes, que trajeron dos carreras caminando para La Guaira en las piernas de Reginatto y García. El inning terminó cuando Puig fue sorprendido intentando robarse el plato. Arnaldo Hernández retiró los últimos tres outs sin problemas.

El triunfo fue para Jesús Pirela (1-0), Anthony Vizcaya cargó con la derrota (2-1) y Hernández logró el salvado (1).

Los Tiburones de La Guaira se mantienen invictos con marca de 5-0, mientras que los Leones siguen terceros con un registro de 2-3.