Omar González: La crisis económica se agrava en Venezuela

Omar González: La crisis económica se agrava en Venezuela

 

Afirman que 600 mil ciudadanos se preparan para defender votos de María Corina Machado





Para el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, la crisis económica está mostrando una de sus peores caras en este mes de enero, donde se evidencia la imposibilidad económica de millones de venezolanos.

“Pensiones y salarios de hambre se unen al inicio de unas clases donde estudiantes se reencontrarán con pupitres rotos, salones destartalados y falta de maestros”, denunció.

La falta de un salario digno y de una pensión adecuada lleva a miles de venezolanos de la pobreza a la indigencia.

“Los niños y adolescentes figuran entre las principales víctimas de esta terrible crisis económica que sufre el país, por el deterioro de los centros educativos y la falta de profesores”, exclamó

González Moreno agregó que “familias enteras han tenido que recurrir a la mendicidad o a la
migracion para poder sobrevivir”.

Las causas de esta situación son complejas, dijo, y están relacionadas con la corrupción y la mala gestión del régimen. chavista que ha provocado una hiperinflación sin precedente y a una gigantesca devaluación del bolívar.

Enfrentamientos

Omar González no tuvo pepitas en la lengua para afirmar que los “chavistas y maduristas se descuartizan entre ellos”.

Aseveró que esos enfrentanientos se deben al temor creciente en el seno del régimen debido al aumento indetenible de la popularidad de María Corina Machado.

“Están claros que su derrota es inminente, por esa razón desataron una guerra sin cuartel a lo interno de Miraflores y del Psuv, porque nadie quiere pagar los platos rotos de 25 años de caos y destrucción”.

El dirigente liberal precisó que el miedo por la fuerza de María Corina Machado y los conflictos en el oficialismo agravan la situación del pais.

“Mientras el país reclama soluciones a los graves problemas que padece, en el régimen están deshojando la margarita ante el pánico que sienten por su segura salida del poder”, resaltó.

Defensa

Omar González aseguró que unos 600 mil ciudadanos están preparándose para defender cada voto en favor de María Corina Machado.

“Un ejército de demócratas y ciudadanos libres están listos para garantizar el respeto de la voluntad de los venezolanos en las próximas elecciones presidenciales”.

El directivo del partido de la libertad manifestó que el día de las elecciones cada voto será protegido y contado.

Nota de prensa