Renunció tesorero de la Gobernación de Barinas para sumarse al trabajo electoral con María Corina Machado

Renunció tesorero de la Gobernación de Barinas para sumarse al trabajo electoral con María Corina Machado

José Gregorio Colina, coordinador de Voluntad Popular en Barinas

 

Este martes 9 de enero, José Gregorio Colina del partido Voluntad Popular, quien desde el año 2022 ocupaba el cargo de tesorero general de Barinas, presentó su renuncia para dedicarse a la tarea política y electoral, “hasta el final” con María Corina Machado.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Colina dijo que este año es de gran importancia para quienes han luchado por la restitución del sistema democrático venezolano y es indispensable la suma de voluntades para lograr el objetivo de derrotar al chavismo.

“No me voy definitivamente, sigo al lado del gobierno de Sergio Garrido para lo que me necesiten, pero todos deben entender que el trabajo político tiene que fortalecerse cada día más, por eso debo asumir lo que me corresponde”.

Colina, quien es coordinador de Voluntad Popular en Barinas, asegura que también es su deber mantenerse atento a las exigencias de la Plataforma Unitaria, unificar esfuerzos con el comando de María Corina Machado y darle impulso a las bases del partido para cumplir con las metas que se proponen.

“Agradezco la confianza que me dio el gobernador Sergio Garrido para conformar su tren ejecutivo y seguiré atento con el fin de que desarrolle un mejor gobierno en lo que resta de su período”.