El valiente liderazgo ejercido por María Corina Machado dirigirá el proceso de cambio en el país

El valiente liderazgo ejercido por María Corina Machado dirigirá el proceso de cambio en el país

Foto: Yamilet Geara y parte del equipo de las Guerreros por la Libertad

 

La lucha es por unas elecciones democráticas y transparentes que marcarán un hito en el país y que es responsabilidad de todos afirmó Yamilet Geara de Guerreros por la libertad en Bolívar

Estamos seguros que la elección presidencial en el presente año reunificará a la familia venezolana y mantendrá intacta la motivación y esperanza generada por la nutrida participación en las pasadas elecciones primarias, dijo Yamilet Geara, coordinadora del movimiento social político libertario “Guerreros Por la Libertad”, en la capital de estado Bolívar.





Aseguró que los venezolanos escogieron a Maria Corina Machado como la candidata que se medirá con el candidato que designe el régimen opresor, así lo expresó Geara en el marco de la jornada de protesta nacional convocada por los principales entes gremiales y sindicales que hacen vida en el país.

“Estamos conscientes que la construcción de la nueva Venezuela no es tarea fácil, porque primero hay que derrotar al régimen que destruyó la infraestructura económica, y las bases sociales inoculando odio y división en el país”, dijo Geara.

Pero no han podido socavar el talante democrático y los valores morales de la mayoría de los ciudadanos que hoy día transitamos firmes hacia la libertad, superando los miedos naturales que genera un régimen que mantiene inocentes encarcelados, dónde opinar o pensar distinto es un delito, inmunes a desinformación generada en laboratorios para crear confusión y desesperanza.

Pero gracias al valiente liderazgo ejercido por María Corina y ratificado por millones de venezolanos que votamos por ella, para que dirija el proceso de cambió que anhelamos los venezolanos a través de unas elecciones presidenciales en este caso.

Para Yamilet Geara el cambio es indetenible, las repetidas tácticas de distracción y manipulación no las compra nadie, los escuetos “bufones” que le quedan al régimen no engañan a una sociedad que se sabe protagonista del proceso de cambio en el cual estamos inmersos.

La lucha por unas elecciones presidenciales que marcarán un hito en el país, es responsabilidad de todos, “ya no hay vuelta atrás, el 2024 es el año decisivo para la recuperación del futuro de nuestro hijos y nietos” y van hasta el final, concluyó la dirigente de Guerreros por la Libertad.

NP