Haaland reveló el curioso motivo por el que se venda la boca para dormir

Haaland reveló el curioso motivo por el que se venda la boca para dormir

Captura

 

Erling Haaland es uno de los jugadores más importantes del plantel del Manchester City. El noruego, a base de goles y grandes rendimientos, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo conducido técnicamente por el español Pep Guardiola.

Por: La Nación





A la hora de analizar su rendimiento, algunos medios de comunicación no se detienen en el detrás de escena de su figura, y es por eso que el atacante decidió contar cómo es su vida personal fuera del campo de juego y un detalle sorprendió a todos.

Metódico, detallista y por sobre todas las cosas, profesional en su rubro, Haaland contó en el podcast llamado Impaulsive cuáles son sus hábitos para mantenerse saludable y así poder rendir dentro de una cancha donde es una amenaza constante para los defensores rivales.

Dentro de su rutina, el noruego aclaró que lo más importante es el descanso. “Creo que dormir es lo más importante del mundo”, le reveló a Logan Paul, conductor del programa. Sobre este punto, el futbolista aclaró que tiene bajo control todo lo que lo rodea para armar un ambiente propicio a la hora de acostarse.

Puedes leer la nota completa en La Nación