José Márquez: Conforman comandos familiares en Guayana con María Corina

José Márquez: Conforman comandos familiares en Guayana con María Corina

Foto: Asistentes a la convocatoria

 

Se organizan en Bolívar con miras a las elecciones presidenciales, y prepararse para cualquier eventualidad, y la consecución de la meta de los 600 K.

Líderes sociales, voluntariado, trabajadores de distintos sindicatos, partidos políticos, se reunieron con el propósito de desarrollar y avanzar en la construcción de la maquinaria en el estado Bolívar rumbo a los 600 K, como la primera fuerza de base de Maria Corina Machado, dijo el diputado José Márquez.





Todo por la consecución de la meta planteada con gente en las calles, trabajadores, amas de casa, campesinos, estudiantes.
En esta convocatoria rumbo a la meta de los 600k, estuvieron presentes, como organizador el diputado José Márquez, y la presencia de Carlos Chancellor, Oscar Rodríguez, José Zapata por el MPV, José Hernández por Ciudadanos, Yamilet Geara por Guerreros por la Libertad, Aquiles Salazar, Héctor Barrios, por Guayana Libre, Josef Aguilera, Cristóbal Hernández, entre otros.

Informó que así quedó conformado este grupo, y realizarán una segunda reunión organizativa en Ciudad Bolívar, que se estará realizando la semana que comienza con los comandos familiares para apoyar a Maria Corina.
Están claros que hay que avanzar en este tema y hacer lo necesario en el caso de unas megas elecciones y este es el objetivo, dijo Márquez.

Tal y como lo hizo María Corina que irrumpió en un proceso de primarias, estar listos para avanzar, todos unidos por el triunfo de María Corina,concluyó.

Márquez añadió que hay que estar preparados ante cualquier evento y situación con el propósito de que los ciudadanos tomen las decisiones para acompañar a María Corina Machado en la gestión de gobierno a partir del 2025, y que le va a dar suficiente fortaleza a un candidato impuesto por el pueblo.

Luis Medina representante sindical reafirmo que Maria Corina es la candidata de la oposición, como así ocurrió el 22 de octubre con un triunfo del pueblo no negociado con el régimen.

Nota de prensa