Omar González exige que Maduro deje de huir y se mida con María Corina Machado

Omar González exige que Maduro deje de huir y se mida con María Corina Machado

EFE/Cristian Hernández

 

Denuncian campaña de intimidación desatada por Miraflores

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, le envió un mensaje al ocupante de Miraflores invitándole a competir con la líder de la oposición, María Corina Machado.





“Maduro, deja de huir y mídete con María Corina; deja de esconderte detrás de togas, charreteras y detrás de inhabilitaciones ilegales, ten la valentía de contarte en las presidenciales con ella”, aseveró.

González Moreno precisó que Maduro debe jugar limpio y salir de su escondite de Miraflores para dejar que los ciudadanos determinen quién debe ser Presidente de la Nación en los próximos años.

“El ocupante del poder le tiene pánico a María Corina; él sabe que no tiene la más mínima opción contra ella. En tal sentido escurre el bulto y coloca trabas, para impedir lo que es inevitable, es decir, la victoria de la abanderada liberal”, manifestó.

María Corina Machado –agregó– es un sentimiento que se expande por todos los rincones de Venezuela y es una realidad que no podrán ni ocultar ni mucho menos desvanecer del corazón de los venezolanos.

600K

Omar González ponderó como “una fuerza única” la estructura de 600 mil ciudadanos que estarán cuidando los votos de María Corina Machado en cada uno de los centros electorales de Venezuela.

“Aquí vamos a proteger la voluntad de la gente; aquí vamos a defender la decisión de millones de venezolanos que votarán por María Corina”, dijo.

Manifestó que la libertad está cada vez más cerca de Venezuela.

Solidaridad

Desde Vente Venezuela mostraron toda su solidaridad con la Fenatev ante la aprehensión ilegal del su presidente en el estado Barinas, Víctor Venegas.

“Exigimos la liberación de este dirigente sindical; que no sigan con su afán de persecución en contra de todos aquellos que piensen diferente, pues tendrán que detener a más 90% de la población que rechazamos este modelo socialista”.

Nota de prensa