Tiburones y Cardenales eligieron a sus refuerzos para la Gran Final de la Lvbp

Tiburones y Cardenales eligieron a sus refuerzos para la Gran Final de la Lvbp

El grandeliga colombiano Harold Ramírez celebra tras anotar carrera en juego de los Leones del Caracas. | Foto: Alejandro van Schermbeek

 

Con enfoques opuestos, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara se reforzaron para la Gran Final 2023-2024. El cardumen sumó al jardinero colombiano Harold Ramírez y la bandada escarlata al lanzador derecho Jhoulys Chacín.

Por Lvbp





El Draft de Adición para la serie por el gallardete contó con la presencia por el lado de la organización litoralense del presidente Elías Saba y el gerente general Alberto Díaz; mientras que por la divisa crepuscular habló el gerente general Carlos Miguel Oropeza, acompañado del presidente Humberto Oropeza.

Por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el gerente general Amador Montes ofreció palabras de bienvenida y éxito para las representaciones de ambos conjuntos, antes de iniciar con las escogencias.

De inmediato a la intervención de Montes, el directivo Díaz anunció la selección del bateador derecho Ramírez, quien participó en los últimos nueve juegos del Round Robin con Leones del Caracas, compilando línea ofensiva de .316/ .325/ .421 con 12 hits, entre ellos tres extrabases (dos dobles y un triple), además de cinco carreras empujadas e igual número de anotadas.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ