Yvan Piquel: Héctor Rodríguez no tiene logros que presentar a los mirandinos, solo promesas

Yvan Piquel: Héctor Rodríguez no tiene logros que presentar a los mirandinos, solo promesas

El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano Yvan Piquel

 

El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano Yvan Piquel, lamentó que tras seis años como gobernador Héctor Rodríguez tenga solo promesas y no hechos.

“Ayer Rodríguez presentó su informe anual de trabajo donde intentó destacar promesas de lo que hará, después de 6 años al frente de la Gobernación de Miranda y no ha hecho nada”, dijo @piquelyvan .





Agregó que en Miranda nunca ha sido tan peligroso transitar por sus carreteras como en estos tiempos.

“El patrullaje es inexistente, no hay un plan eficiente de prevención del delito, muestra de ello es que durante el 2023 se registró más de medio centenar de incidentes en la carretera Panamericana, no solo contra conductores en vehículos particulares, si no también las unidades de transporte público fueron atacadas, todo esto en un claro repunte de la inseguridad”, reseñó.

En materia de infraestructura, – reseñó Piquel – es evidente el deterioro de las obras pertenecientes a la Gobernación de Miranda, un claro ejemplo son las escuelas que dependen del estado, en las cuales el deterioro es avanzado, lo mismo ocurre en la infraestructura de salud, el Victorino Santaella presenta graves daños y condiciones precarias.

“Lo mismo ocurre con los servicios públicos, durante el 2023 las fallas aumentaron, la respuesta fue la inversión en la compra de vehículos rotulados, y no en nuevas tuberías de agua, o sistema de alumbrado”, puntualizó.

-Todo esto es solo una parte del problema, ya que los precarios salarios complican aún más los servicios para los mirandinos, muestra de ello es la situación actual de miles de docentes en el estado Miranda, que ayer a pocos metros de la presentación del “Informe” protestaban por salarios.

“Es evidente que Hector Rodríguez no tiene logros que presentar a los mirandinos, solo promesas, que tampoco va a cumplir”, dijo.

Nota de prensa