Detenidos dos sujetos por el homicidio de un septuagenario en Miranda

Detenidos dos sujetos por el homicidio de un septuagenario en Miranda

Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado sobre la detención de Henry Valdez (34) y Ender Chaparro (27), responsables del homicidio y robo de Jesús Antonio Suárez (71), ocurrido en el sector Isaías Medina Angarita, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario detalló que los delincuentes abordaron a la víctima cuando se dirigía a su vivienda. Los individuos golpearon al septuagenario en varias partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido, luego lo despojan de sus pertenencias y huyen del sitio.

Vecinos del sector trasladaron a Suárez al Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruíz, ubicado en Los Teques, donde falleció tras su ingreso.

La detención de los homicidas se generó en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, en dónde al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que ambos tienen registros por homicidio intencional calificado cometido con alevosía en la ejecución de un robo en grado de coautores.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.