Estos son los 10 criminales más buscados en Aragua

Estos son los 10 criminales más buscados en Aragua

 

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz sacudió al estado Aragua con la publicación de la lista de los 10 criminales más buscados del estado Aragua, por quienes ofrecen la cantidad de cinco mil dólares como recompensa por cada uno de ellos.





Por Corresponsalia lapatilla.com

Entre los nombres que figuran en esta lista se encuentran los líderes de bandas como El Coty, El Gamarra, Carlos Capa, y otros, cuyas acciones criminales han sumido a Aragua en un estado de constante temor.

Richard José Espin Quintero, Jorge Luis Páez Cordero, Henderson Adrián Villaroel Luque, Asdrúbal Rafael Escobar Cabrera, Wilmer José Pérez Castillo, Noé Manases Aponte Córdoba, Jesús Guillermo Candurin Flores, Luis Rafael Santana Argueta, Kenffersso Jhosue Sevilla Arteaga y Giovanni Vicente Mosquera Serrán, son los nombres que ahora resuenan en las calles de Aragua como los más buscados.

Ante esta amenaza, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó la activación de un operativo especial en el estado, como parte de un esfuerzo por restaurar la paz y la seguridad en los 145 cuadrantes que componen su territorio.

También informó que dotará de 200 motos a los órganos de seguridad ciudadana para optimizar las operaciones de patrullaje, búsqueda y captura de criminales en todo el estado.