Tiburones se reforzaron con tres lanzadores para la Serie del Caribe

Tiburones se reforzaron con tres lanzadores para la Serie del Caribe

Jhoulys Chacín | Fotos: Alejandro van Schermbeek

 

Los Tiburones de La Guaira se reforzaron este martes con tres lanzadores para la Serie del Caribe, que comenzará el próximo jueves 1 de febrero en el loanDepot Park de Miami.

lapatilla.com





El actual Cerrador del Año de la Lvbp, Anthony Vizcaya, el también relevista Silvino Bracho y el abridor Jhoulys Chacín se suman al campeón de Venezuela, que se estrenará frente a los Tigres del Licey de República Dominicana

La agencia Cárdenas Sports Media, del periodista Augusto Cárdenas, confirmó la presencia de los zulianos Bracho y Chacín, mientras Vizcaya lo informó a El Extrabase

El serpentinero de los Navegantes del Magallanes y que en el Round Robin reforzó a los Leones del Caracas, tendrá su cuarta participación en la Serie del Caribe y la tercera consecutiva, después de asistir con los turcos en 2022 y el año pasado con los melenudos.

En el caso de Silvino Bracho, que jugó primero con las Águilas del Zulia y luego fue elegido por los Cardenales de Lara, verá acción por tercera vez. En las dos anteriores estuvo con Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Por su parte, Jhoulys Chacín estará presente por segundo año consecutivo, tras hacerlo en 2023 con los Leones.

Se espera que los Tiburones de La Guaira anuncien otros peloteros en las próximas horas, antes de viajar a Miami para la Serie del Caribe.

Con información de El Extrabase