Álvaro Morata sufrió “un traumatismo con torsión de rodilla”

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Primera División que disputan hoy Domingo Sevilla y Atlético de Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

 

 

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sufre “un traumatismo con torsión” en esa articulación, según el primer diagnóstico.

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.

Antes del final de la primera parte, Morata y Celada tomaron camino del vestuario, donde se reveló que sufre “un traumatismo con torsión de rodilla”, a la espera de más pruebas.

EFE