Corpoelec confundió Cuaresma con Navidad en Barinas: con los apagones todo parecía un arbolito

Corpoelec confundió Cuaresma con Navidad en Barinas: con los apagones todo parecía un arbolito

 

Entre bajones y apagones los habitantes de distintas comunidades de Barinas soportaron incontables fallas eléctricas en un solo día. Así lo vivieron este Miércoles de Ceniza.

Corresponsalía lapatilla.com





“Por aquí nos tienen como arbolito de Navidad, creo que no saben que lo que empezó fue la Cuaresma”, escribió en la red social X, la usuaria @cecigomezmi.

También se expresó @anerdys al publicar: “Hoy #14deFebrero cada hora el señor del breaker #Corpoelec @CORPOELECBAR_ interrumpe abruptamente el #Servicio en Alto Barinas Sur…Podrá la #Fiscalia #Venezuela investigar a quien verdaderamente atenta contra la #Paz y la integridad de los ciudadanos?”.

Otro de los comentarios sobre la situación lo hizo @laurenicotra: “Apagón infernal y bajones en Barinas. Nos tienen a monte, como decimos por estos lados”.

En un post de @Alarcon_Erick se pudo conocer que las comunidades de Guanapa, La Paz, 5 Julio, La Esmeralda, Corozal, entre otras de la parte alta de Barinas, estuvieron sin luz desde las 7:00 de la noche del miércoles 14 de febrero.