Miliciana fue asesinada a golpes dentro de su vivienda en los Valles del Tuy

Miliciana fue asesinada a golpes dentro de su vivienda en los Valles del Tuy

Foto archivo / EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

Una miliciana, de 69 años de edad, falleció tras se brutalmente agredida dentro de su vivienda. Fueron sus vecinos quienes la encontraron inconsciente en el suelo de su casa, en el estado Miranda.





Por Diario 2001

Tras lo sucedido, la trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales.

Versiones policiales, citadas en medios digitales, detallan que los vecinos vieron a una mujer y un hombre salir del inmueble; sospechan que se trataba de la hija y el yerno de la sexagenaria.

Además, señalaron que María Victoria Hernández Pérez, quien era miliciana, pedía a gritos auxilio. Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de febrero.

Hernández Pérez residía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

La víctima presentó golpes en las regiones dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.