Abusaba de sus nietastras en La Guaira y finalmente está preso: testimonio de la madre de las víctimas

Abusaba de sus nietastras en La Guaira y finalmente está preso: testimonio de la madre de las víctimas

 

 





 

Joselín Arias nunca imaginó vivir una experiencia tan dolorosa, cuando su hija mayor de 14 años le contó del abuso sexual a que fue sometida durante 4 años por su abuelastro, quien prácticamente la crió desde que tenía apenas un año de nacida.

Por La Verdad de Vargas

Relató, con la voz entrecortada por la devastadora noticia, que Pablo Duarte Domínguez, de 53 años se llevaba a su hija a un taller mecánico ubicado en Vista al Mar – Arrecife, donde en reiteradas oportunidades abusó de ella desde que tenía 10 años. La última vez fue en una casa en Chichiriviche.

“Nunca se me pasó por la cabeza tal monstruosidad porque mi hija lo veía, no solo como abuelo, sino como un padre. No entiendo cómo su abuela y tíos nunca vieron nada. El padre de la pequeña me está apoyando y también está en shock”.

Pero, su tragedia no culminaría allí. Para su mayor sorpresa, el martes pasado, después de salir de la audiencia preliminar del Tribunal Primero de Control en Macuto, su hija de 11 años le contó que su abuelo les tocaba sus partes íntimas cuando se quedaba en la residencia de su papá.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.