Evento inspirado en Willy Wonka terminó con la intervención de la policía y una gran cantidad de indignados

Evento inspirado en Willy Wonka terminó con la intervención de la policía y una gran cantidad de indignados

Cortesía

 

A las familias que asistieron a un evento inspirado en Willy Wonka en Glasgow, Escocia, les prometieron “maravillas ópticas” y “accesorios extraordinarios” por una entrada de 35 libras (US$ 44), pero cuando llegaron se encontraron con un almacén escasamente decorado y se les ofreció un cuarto de vaso de limonada (o de gaseosa con sabor a lima cuando se les agotaron las existencias).

Por: CNN





La gente se enfadó tanto el sábado que llamaron a la policía, según confirmó Police Scotland a CNN, se canceló el evento y la historia se hizo viral en las redes sociales.

Paul Connell, uno de los actores contratados para actuar en el evento, declaró a CNN el miércoles: “Había una multitud de gente furiosa fuera”.

“Vi a gente gritando, los organizadores estaban llorando (…). Era un caos absoluto. Había gente caminando por todo el lugar en ese momento, habían perdido el control por completo”.

En Facebook, los organizadores House of Illuminati dijeron: “Hoy ha sido un día estresante y frustrante para muchos y por eso lo sentimos de verdad”.

Puedes leer la nota completa en CNN