Ni los “amigos del norte de Maracay” se salvan de la ineficiencia del chavismo

Ni los “amigos del norte de Maracay” se salvan de la ineficiencia del chavismo

Ni los “amigos del norte de Maracay” se salvan de la ineficiencia del chavismo

 

 

La urbanización Andrés Bello, al norte de Maracay, otrora símbolo de exclusividad y desarrollo urbanístico, hoy se hunde por la desidia municipal.





Corresponsalía lapatilla.com

Las calles, que anteriormente lucían impecables, hoy son un mosaico de cráteres que ponen a prueba la resistencia de vehículos y la paciencia de sus residentes.

“Es una vergüenza. Las calles están intransitables. Da lástima ver cómo se ha deteriorado todo. Y no solo las calles, también el alumbrado público, la recolección de basura, la seguridad, todo está pésimo”, comentó Carlos Suárez de la calle J.V. Gónzalez.

En este sentido, baches, huecos y asfalto agrietado son el paisaje habitual de calles como la Vicente Lecuna, Diego de Lozada y Francisco Pimentel, por donde transitar se convierte en una odisea para conductores y peatones.

“Aquí pagamos impuestos altos, pero no vemos reflejado ese pago en los servicios. Es una burla que el alcalde Morales se haga de la vista gorda con las necesidades de ‘sus amigos del norte'”, aseguró José Rodríguez, residente de la urbanización.

Este problema no solo afecta la comodidad de los residentes, sino también la seguridad vial y el valor de las propiedades en la zona, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, a propósito de las Ferias de San José que se están realizando en la ciudad.