“Implacable: El Poder de Sanar”, Doctor Bayter llega por primera vez a Venezuela

“Implacable: El Poder de Sanar”, Doctor Bayter llega por primera vez a Venezuela

Doctor Bayter, reconocido médico cirujano, especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, con más de 20 años de experiencia, líder en todo el continente americano con su Método DKP (Dieta Keto Perfecta), y ponente internacional, llega por primera vez a Venezuela para ofrecer su conferencia “Implacable, El Poder de Sanar” el próximo 4 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Doctor Bayter, quien posee una de las comunidades más sólidas en redes sociales, de más de 11 millones de seguidores en todas sus plataformas, compartirá en su conferencia “Implacable, el Poder de Sanar”, que la enfermedad y la muerte se construyen a partir de las decisiones que tomamos día a día, en especial a partir de los alimentos que llevamos a la boca, por dar placer a la lengua, pero que acaban con la capacidad auto sanadora del cuerpo.





“Estoy feliz! Soy muy afortunado de poder llegar al país que me apoyó y acogió desde un principio, cuando decidí usar mis redes sociales para compartir y demostrar el poderoso mensaje de que comiendo se puede sanar,” explica Bayter. “Diariamente puedo ver transformaciones increíbles y leer historias muy conmovedoras de lo que han significado estos cambios para la salud de muchos venezolanos”.

Con más de 500 ponencias en Latinoamérica, Estados Unidos y España en temas de salud y sanación a través de la alimentación, y autor bestseller de tres libros, entre ellos, “Comer para Sanar”, Doctor Bayter ha guiado a más de 15.000 personas de forma directa en su objetivo de tener salud, ganar energía y de forma secundaria, bajar de peso.

Doctor Bayter, quien también es un apasionado por el deporte y practicante de pruebas de ironman, invita al público a no perderse esta oportunidad de tomar acción y conocer de primera mano la filosofía “Implacable, El Poder de Sanar”, en un encuentro especial producido por U´ Event Group con garantía Emporio Group.

Las entradas están a la venta a través de la página web https://www.maketicket.com.ve/

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @ueventgroup @emporiogroup