Más de 300 activistas en Carabobo forman parte del Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado

Más de 300 activistas en Carabobo forman parte del Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado

Más de 300 activistas en Carabobo forman parte del Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado

 

 

 





Este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, más de 300 féminas en Carabobo fueron juramentadas como integrantes del Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado por la Democracia, con el objetivo de defender el voto en la elección presidencial pautada para el próximo 28 de julio.

Corresponsalía lapatilla.com

El acto realizado en el sector Agua Blanca, al norte de Valencia, estuvo encabezado por Aura Loreto, coordinadora nacional del movimiento femenino, y de Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela.

Yurizay Pacheco, quien asumió el cargo como coordinadora regional del Movimiento Nacional de Mujeres por la Democracia, hizo un llamado a trabajar unidos en pro de la democracia y la defensa del voto.

Destacó que cuentan con la estructura en los 14 municipios de Carabobo, donde aseguró, las mujeres han manifestado su intención en colaborar y participar en la ruta a la elección presidencial.

“Este movimiento está integrado por mujeres de los diferentes partidos políticos, en un solo grupo, todas unidas por Venezuela, por lograr el cambio y la libertad”, expresó.

La coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, Aura Loreto, consideró que se deben implementar políticas públicas para abolir la discriminación de las mujeres en la sociedad. También resaltó la importancia de la participación de la mujer en política en estos tiempos tan complejos para los venezolanos.

Por su parte, el coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, señaló que están organizados bajo la premisa del compromiso para que “Venezuela sea libre”.

“No hay tiempo para las pequeñeces, no hay tiempo para los cálculos políticos, nos toca trascender en la mirada y por eso luchamos por elecciones verdaderamente libres”, refirió.

En el acto también fueron juramentadas las coordinadoras de los estados Aragua, Elizabeth López; Barinas, Gloria Rojas; Cojedes, Diana Cazorla; Guárico, Celina Sánchez; Lara, Grace Castillo; y Portuguesa, Albany Collet.