Sube a cuatro el número de muertos en el ataque ruso contra la ciudad de Zelenski

Sube a cuatro el número de muertos en el ataque ruso contra la ciudad de Zelenski

Una mujer murió el martes por la noche en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas al impactar un misil ruso en un edificio residencial de Krivi Rig, ciudad natal del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que causó otras tres muertes, según informó hoy el Ministerio del Interior ucraniano.

El número de víctimas en el ataque con misil en Krivi Rig sube a cuatro personas. Anoche en el hospital murió una mujer”, ha escrito este miércoles en sus redes sociales el ministro del Interior de Ucrania, Igor Klimenko.





El ministro ha agregado que el número de heridos se acerca al medio centenar.

La ciudad industrial de Krivi Rig está situada en la región de Dnipropetrovsk de Ucrania central y se encuentra relativamente cerca del frente.

Klimenko también ha informado de la muerte de otras dos personas en un ataque ruso que impactó en otro edificios de viviendas de la localidad de Mirnograd, en la región oriental de Donetsk.

Rusia también ha atacado una zona residencial del óblast de Sumi, en el noreste de Ucrania y fronterizo con Rusia, donde han resultado heridas ocho personas y han sufrido daños una quincena de apartamentos. EFE