Cómo saber si mi vecino me está robando WiFi

Cómo saber si mi vecino me está robando WiFi

Una buena conectividad es fundamental sobre todo en trabajos que requieran gran parte del tiempo estar navegando en la web. (Imagen Ilustrativa Infobae)

 

 

 





En la era digital, una conexión a Internet segura y estable es primordial para diversas actividades diarias, desde el trabajo en casa hasta el entretenimiento para toda la familia.

Dylan Escobar Ruiz 

Sin embargo, muchas veces se experimentan problemas de conectividad que podrían estar causados por intrusos no deseados en la red WiFi como vecinos u sujetos externos.

Frente a un internet lento que puede convertirse en una pesadilla, a continuación, hay algunas señales para identificar si alguien externo está utilizando tu WiFi sin permiso y qué medidas tomar para prevenirlo.

Cómo saber si alguién está conectado a mi WiFi sin autorización

Lo esencial es observar el comportamiento de la velocidad de tu conexión. Una disminución notable en la velocidad de tu Internet puede ser indicio de que otras personas están utilizando tu red. Si experimentas lentitud, especialmente durante horas específicas, podría ser una señal de alerta.

Más detalles en INFOBAE