Sextorsión en Anzoátegui: amenazó con publicar sus “nudes” si no volvía con él

Sextorsión en Anzoátegui: amenazó con publicar sus “nudes” si no volvía con él

Cortesía

 

Por el delito de sextorsión, funcionarios del Cicpc realizaron la detención de J.A.M.C., de 27 años de edad, en la calle y sector Libertad, parroquia Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

lapatilla.com





Tras una serie de investigaciones de campo, entrevistas y experticias telefónicas, una comisión policial de la Delegación logró comprobar la culpabilidad del detenido de 27 años, quien luego de sostener una relación sentimental con la víctima y al no aceptar que ésta ya no quería tener comunicación con él, le enviaba fotografías íntimas que le había tomado durante su corta relación, indicándole que si no aceptaba tener relaciones sexuales con él las publicaría en las distintas redes sociales, amenazándola de muerte si llegaba a contar lo ocurrido. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Gracias a las actuaciones policiales, fue colectado un Redmi, modelo 2201117LG, donde se evidencian conversaciones con la víctima; quedando a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.