WhatsApp no permitirá que se tomen capturas de pantalla a este elemento de la app

WhatsApp no permitirá que se tomen capturas de pantalla a este elemento de la app

Shutterstock

 

Los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp están experimentando diversos cambios en la plataforma, puesto que el equipo de trabajo de la red social se enfoca en fortalecer la protección de la información personal de quienes utilizan su plataforma.

Por: La Nación





Puesto que por medio de esta app se ven diversos casos de estafas o acoso utilizando los datos que las personas tienen en sus cuentas, por tal motivo desarrollaron los mensajes cifrados de extremo a extremo que permiten tener una mayor seguridad en las conversaciones.

Dentro de las medidas que está tomando WhatsApp para disminuir estos casos, está el bloqueo de capturas de pantalla, que en los mensajes efímeros ya está activada la opción, pero ahora también estará disponible para las fotos de perfil.

Así funciona el bloqueo a capturas de pantalla en las fotos de perfil

De acuerdo con la página web de tecnología Xataka, WhatsApp ya no permitirá que se le tomen capturas de pantalla a las fotos de perfil que tienen sus usuarios en la red social. Esto podría evitar que se cometieran delitos de suplantación de identidad.

Puedes leer la nota completa en La Nación