Los estados de WhatsApp cambiarán y la actualización tendrá que ver con los videos

Los estados de WhatsApp cambiarán y la actualización tendrá que ver con los videos

WhatsApp

 

El WhatsApp es la empresa de mensajería más importante a nivel global, por lo que cientos de usuarios se adaptan constantemente a las actualizaciones que publica la plataforma con el objetivo de que sus servicios sigan liderando el mercado y evitar que los mismos migren a plataformas similares.

Por: Crónica





Así, entre las últimas novedades que se anunciaron para las próximas semanas, se dio a conocer la nueva función que le permitirá a los internautas publicar historias más largas con videos que alcanzarían los 60 segundos.

Esta reciente función se suma a las tantas herramientas como el punto verde, los estados rectangulares y la prohibición de las capturas de pantalla, que la aplicación incorporó para mejorar las experiencias de sus usuarios en la red social.

Estados de WhatsApp más largos: ¿Qué se sabe?

La empresa de mensajería perteneciente al conglomerado tecnológico Meta, está implementando en la versión de WhatsApp para dispositivos Android una nueva capacidad en el apartado de Estados, cuyos videos podrán alcanzar hasta el minuto de duración, esto significa, el doble de tiempo de lo que actualmente permite.

Puedes leer la nota completa en Crónica