Dejó una nota antes del crimen: revelan nuevos detalles del homicidio-suicidio en el Centro Médico Docente La Trinidad

Dejó una nota antes del crimen: revelan nuevos detalles del homicidio-suicidio en el Centro Médico Docente La Trinidad

Cortesía

 

El Centro Médico Docente La Trinidad se convirtió en escenario de un suceso que ha conmovido a la comunidad. Un exfuncionario policial, en un acto de desesperación, acabó con la vida de su madre enferma antes de quitarse la vida.

lapatilla.com





El incidente, que tuvo lugar en las horas previas al amanecer del martes, ha dejado al personal del centro médico y a los familiares de los pacientes sumidos en la incertidumbre y el dolor. Según fuentes a El Pitazo, el hombre, que actualmente trabajaba como escolta, disparó a su madre, una paciente de cáncer terminal, y luego se suicidó con la misma arma.

A pesar de las reticencias de la familia para hablar sobre el trágico evento, se ha sabido que el hombre era conocido por su dedicación y cuidado hacia su madre durante sus últimos años. El personal del hospital describió su comportamiento como agitado y disperso, lo que algunos atribuyen al inmenso sufrimiento que enfrentaba la familia.

La decisión de llevar a cabo este acto parece haber sido influenciada por la confirmación de que la paciente estaba en fase terminal y sería dada de alta para pasar sus últimos días en casa. Una nota dejada por el hombre sugiere que buscaba poner fin a la agonía de su madre y aliviar la carga financiera de la familia.