Insólito: le robaron el celular mientras grababa un VIDEO y todo quedó registrado

Insólito: le robaron el celular mientras grababa un VIDEO y todo quedó registrado

Captura

 

Con los challenges que inundan las redes sociales y sobre todo TikTok, muchas personas se graban bailando o actuando y descuidan su teléfono celular. Es ahí cuando los ladrones se aprovechan para atacarlos. En este caso, no lograron apagar el celular y todo quedó registrado.

Por: La Nación





@manudezudor es una joven que compartió un clip en donde se ve el preciso instante en donde su celular es robado y todo lo que capta con su cámara todavía encendida. “Te roban el teléfono en la playa”, título la joven al comienzo del video en donde se la puede ver con su pareja acomodando un pareo. Al momento que salen de escena, aparece un hombre que con mucha comodidad lo agarra y se lo lleva pero sin apagar la cámara.

Al subirse al auto se ve que una mujer lo estaba esperando y entablan un diálogo que quedó registrado. “Está en cámara”, le avisa. “Estaría sacando fotos”, le contesta la otra persona y agrega: “¿No tendrá GPS, no?”. Ante la negativa del ladrón, buscan cómo apagar la cámara y lograr su cometido. Para suerte de quienes eran dueños del celular, el video finaliza con la ubicación del mismo en el mapa que la víctima pudo rastrear para volver a dar con su teléfono y recuperarlo.

@manudezudor

?

? original sound – manudezudor

Puedes leer la nota complet aen La Nación