Un hombre “murió” durante 10 minutos y reveló lo que vio mientras intentaban reanimarlo

Un hombre “murió” durante 10 minutos y reveló lo que vio mientras intentaban reanimarlo

Kevin Hill tiene 56 años y padece una extraña enfermedad en la piel. (Foto: The Sun)

 

El misterio de “lo que hay después de la muerte” es algo puede llegar a inquietar, aunque muchas personas que han sufrido un paro cardiorrespiratorio y “volvieron a la vida”, dieron su testimonio de lo que vieron en aquellos instantes en los que estaban inconscientes.

Por: TN





Ese fue el caso de Kevin Hall, un hombre británico de 56 años que padece una grave enfermedad en la piel y que, en una operación de emergencia, “murió” durante 10 minutos.

Todo comenzó en el 2021, cuando comenzó a quejarse de un intenso dolor en las piernas, esto se debía a causa de que las tenía hinchadas por la retención de líquidos. La gravedad fue tal que tuvo que permanecer un año internado, donde contrajo una extraña afección y poco frecuente llamada calcifilaxis, en la cual el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de la grasa y de la piel, y puede provocar úlceras y coágulos de sangre.

Durante meses, la enfermedad de Kevin empeoró y su piel se deterioró en gran medida, por lo cual tuvo que ser operado de urgencia. En dicha intervención, el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio y prácticamente estuvo muerto por 10 minutos.

Puedes leer la nota completa en TN