La impactante imagen de Clint Eastwood, irreconocible a los 93 años

La impactante imagen de Clint Eastwood, irreconocible a los 93 años

Clint Eastwood comenzó su carrera en 1959

 

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director de cine inició su carrera en 1959 y alcanzó la fama tan solo cinco años después, interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar. El tiempo y sus apariciones, tanto en conocidas producciones como en eventos, denotaron poco a poco el paso de los años; sin embargo, es la última imagen de él la que preocupó a sus fanáticos.

Por La Nación





El intérprete de Robert Kincaid en Los puentes de Madison (1995) fue visto a finales del mes pasado en un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.

En las imágenes que circularon por redes sociales se pudo ver a Eastwood sentado en primera fila y en la mitad del Centro Cultural Sunset local, donde se llevó a cabo el evento bajo el nombre Razones para la esperanza, luciendo una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención fue su cabello despeinado y desalineado, además de su envejecimiento, algo notable en alguien de su edad.

 

“Clint Eastwood, de 93, visto en una rara aparición en un evento con Jane Goodall”, escribieron desde la cuenta de oficial de X de New Post.

Además de los cientos de likes, recibió decenas de comentarios. “Para mí, el más grande. ¡Es parte de mi imaginario cinematográfico”; “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”; “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie!!!” y “Sí, está muy delgado, pero los mayores todos lo son. ¡Cómo pasan los años! Todos los grandes se irán poco a poco”, fueron solo algunos de ellos.

Clint Eastwood, a sus 93 años (Foto: captura X)

 

Aunque estuvo acompañado en todo momento de su asistente, Clint tuvo fuerzas suficientes para subir al escenario por su propia cuenta.

Lea más en La Nación