“Había un libro con recetas de sus platillos”: macabros hallazgos en una casa de caníbales rusos

“Había un libro con recetas de sus platillos”: macabros hallazgos en una casa de caníbales rusos

Sus crímenes horrorizaron a una comunidad entera.
Créditos: Freepik.

Los nombres de Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva siguen causando terror entre los habitantes de Krasnodar, una ciudad ubicada al suroeste de Rusia. La pareja causó conmoción, en todo el mundo, luego de que fueron arrestados en el año 2017, después de que las autoridades rusas los identificaron como asesinos y caníbales, involucrados en la masacre de al menos 30 personas. Ahora, a casi 7 años de su detención, los habitantes del país siguen sorprendiéndose con los macabros hallazgos que se han encontrado dentro de su departamento “de terror”, donde mataban y cocinaban a sus víctimas.

Por: El Heraldo 

Según las autoridades rusas, dentro del departamento, ubicado en la ciudad de Krasnodar, Natalia y Dmitry almacenaban restos humanos, los cuales supuestamente cocinaban para posteriormente alimentarse. La pareja incluso tenía un libro de recetas que involucraban platillos con carne humana; por si fuera poco, la policía también incautó videos filmados por el matrimonio, donde ambos explicaban el paso a paso para cocinar carne de seres humanos.





Usaban apps de citas para conseguir víctimas

De acuerdo con la información oficial del caso, la pareja conseguía a sus víctimas a través de aplicaciones de citas. Dmitry, quien durante su juicio fue apodado por la sociedad como “Diablo”, era quien contactaba a mujeres y les proponía encuentros, para posteriormente asesinarlas en compañía y colaboración de Natalia. Ambos estuvieron operando durante años, hasta que finalmente fueron arrestados – en 2017 – por el homicidio de una mesera; la policía ejecutó la orden de aprehensión sin saber los horrores que se escondían en su vivienda.

La última víctima de la pareja fue una mujer llamada Elena Vashrusheva, de 35 años, quien vivía en el mismo edificio que ellos. La víctima acudió, en septiembre de 2017, a casa de los caníbales, donde fue asesinada y mutilada. Su desaparición era investigada por las autoridades, cuando un trabajador de limpieza encontró en la calle el celular de Dmitry, quien lo perdió por accidente; el hombre abrió la galería de fotos del móvil y encontró fotografías de el “Diablo” con los restos humanos de la camarera desaparecida.

Para leer más, pulse aquí