Borracho al volante arrolló a ocho personas en una calle al este de Monagas - LaPatilla.com

Borracho al volante arrolló a ocho personas en una calle al este de Monagas

Borracho al volante arrolló a ocho personas en una calle al este de Monagas

 

 

 





En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un sujeto atropelló, al menos, a ocho personas, entre estas dos menores de edad. El hecho se registró la madrugada de este domingo 12 de mayo en la población de Tropical, municipio Punceres, al este del estado Monagas.

Corresponsalía lapatilla.com

Trascendió que el sujeto, aun por identificar junto a otros hombres, regresaban de una fiesta y posteriormente se produjo una discusión con otras personas. El hombre, bajo efectos del alcohol, embistió con su vehículo a una adolescente de 15 años y posteriormente a otros siete ciudadanos que estaban en la vía.

Tras el hecho, los heridos fueron llevados al Hospital Nicolás Giannini de la referida población, en una ambulancia de Protección Civil y en un vehículo particular. Una vez estabilizados, estas personas fueron llevadas al Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, a unos 45 minutos de esa localidad.

Cuatro de los heridos fueron identificados como Félix Rondón, de 33 años de edad; Richard Eduardo Figueroa, de 29 años; Ricardo José Arias, de 29 años; y Sofía González de 15 años.

Luego de lo ocurrido, habitantes de la zona intentaron tomar la justicia en sus manos, arrojando piedras y botellas a los hombres que estaban en el vehículo involucrado en el arrollamiento múltiple, pero los individuos lograron darse a la fuga.