La nueva versión Chat GPT-4o sorprende usando tu micrófono, cámara y otras funciones - LaPatilla.com

La nueva versión Chat GPT-4o sorprende usando tu micrófono, cámara y otras funciones

Foto: Especial // La nueva versión de ChatGPT.

 

¿Ya se enteraron o vieron noticias al respecto? Tienen que saber que OpenAI lanzó una nueva versión de ChatGPT, la GPT-4o, la cual viene con nuevas funciones que podrás utilizar con tu teléfono celular. De hecho, explicaron que algunas de estas tareas trabajan con el micrófono y cámara de los teléfonos móviles.

Por Sopitas.com 





La nueva versión de ChatGPT: GPT-4o

Como les contábamos aquí arriba, OpenAI anunció con bombos y platillos que lanzó una nueva versión de ChatGPT, la GPT-4o, con la cual esperan mejorar las funciones de conversación y compresión de esta inteligencia artificial, ya que también puede interactuar con audio, video e imagen por medio de tu teléfono celular gracias a la cámara y micrófono.

¿Qué tan sorprendentes son los avances en ChatGPT con esta versión? Según OpenAI, la mejora en la capacidad de conversación en audio es tan buena que se ha vuelto un poderoso asistente en teléfonos inteligentes.

Las nuevas funciones

¿Por qué un poderoso asistente? Esto porque ahora el nuevo ChatGPT puede reconocer y procesar información en texto y audio, pero también en imágenes.

Sí, llegando al punto de que quienes lo usen se podrán dar cuenta de su calidad de interpretación de las consultas que se le hagan, su capacidad para identificar objetos y dar información sobre ellos, resolver problemas matemáticos y hasta mantener conversaciones más naturales, sin olvidar su función de traducción en vivo.

Leer más en Sopitas.com