Modelo de OnlyFans enseñó las lolas delante del "portal" que conecta Nueva York con Dublín (VIDEO) - LaPatilla.com

Modelo de OnlyFans enseñó las lolas delante del “portal” que conecta Nueva York con Dublín (VIDEO)

La modelo de Onlyfans Ava Louise tiene más de 400.000 seguidores en las redes sociales.
Instagram/@avalouiise

 

Una modelo de OnlyFans mostró el portal New York-to-Dublin el domingo mientras los organizadores se apresuraban a hacer arreglos en la transmisión en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, que se ha visto empañada por comportamiento lascivo desde que se inauguró la semana pasada.

Por New York Post





Ava Louise, que tiene más de 400.000 seguidores en Instagram, afirmó en una publicación el domingo que obligó a los organizadores a cerrar el portal después de que mostró sus pechos desde el lado estadounidense a sus homólogos en Irlanda.

“Pensé que la gente de Dublín merecía ver dos patatas de cosecha propia de Nueva York”, dijo en el video que publicó y que la muestra levantando su camiseta sin mangas frente al portal.

Luego publicó imágenes de su novio hablando con supuesta seguridad más tarde, y el empleado aseguró que estará “inactivo durante bastante tiempo” con la esperanza de tomar medidas enérgicas contra los actos vulgares.

“Es muy lamentable que la gente no esté actuando de la mejor manera”, indicó el miembro del personal.

La exhibición callejera en el distrito Flatiron ha generado cierto caos desde su inicio el miércoles pasado, y los alborotadores en Irlanda son los culpables de la mayor parte de la conducta impactante, incluido el despliegue de esvásticas e incluso una fotografía de las Torres Gemelas en llamas el 11 de septiembre.

 

Lea más en New York Post