Steve Carrell habló de un posible regreso en la nueva serie de “The Office" - LaPatilla.com

Steve Carrell habló de un posible regreso en la nueva serie de “The Office”

Steve Carell muestra entusiasmo y comparte elogios a la producción de la próxima serie derivada de “The Office”. (Créditos: NBC)

 

Steve Carell, el icónico protagonista de la versión estadounidense de The Office, expresó su entusiasmo por el próximo spin-off de la serie en Peacock, pero confirmó que no participará en el show de ninguna manera.

Por Infobae





“Me entusiasma, parece una gran propuesta”, dijo el actor sobre el nuevo programa, que seguirá a un equipo de documentales que busca un nuevo tema y descubre un periódico moribundo del Medio Oeste.

Michael Scott, interpretado por Steve Carell, se convirtió en uno de los jefes más memorables de la televisión gracias a su humor excéntrico y fuera de lugar. (Créditos: (NBC Universal)

 

El actor, quien interpretó al memorable Michael Scott en la serie original, no cree que haya una razón para que su personaje aparezca en la nueva versión. “Estaré mirando pero no apareceré. Es simplemente algo nuevo y realmente no hay razón para que mi personaje aparezca en algo así”, dijo a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, él se mostró positivo sobre la nueva producción y elogió al elenco y al equipo creativo. “Me encanta la idea; supongo que está ambientada en una empresa de periódicos familiar y he trabajado con Domhnall Gleeson, quien es uno de los protagonistas. Hice El paciente con él y es un actor excelente y un tipo súper agradable, así que creo que será genial”, dijo.

Para leer más ingrese AQUÍ