“Ahora soy más feliz que nunca”: Mujer de 63 años tendrá un bebé con su novio de 26 (VIDEO) - LaPatilla.com

“Ahora soy más feliz que nunca”: Mujer de 63 años tendrá un bebé con su novio de 26 (VIDEO)

FreePik

 

Cheryl, una mujer de 63 años, reveló que espera un bebé con su marido de 26 años y generaron revuelo en las redes. Sin embargo, ambos dijeron que “no les molesta la negatividad que rodea su matrimonio” y aseguraron que “son muy felices juntos”.

Por: TN





La mujer comenzó a salir con Quran McCain a los 23 años de él. “El flechazo fue inmediato”, contó el feliz matrimonio al medio británico SWNS y revelaron que luego de dos años y varios intentos de tener hijos es que están en la dulce espera.

Cherly y Quran comenzaron a planear su familia juntos a los dos años de comenzar su noviazgo, pero luego de tres intentos fallidos de inseminación artificial en un vientre subrogado, las esperanzas empezaban a esfumarse.

Aunque, en abril de 2024, cuando acompañaron al control a la cuarta mujer elegida para llevar adelante el embarazo, se enteraron de que finalmente iban a ser padres. “Fue una sensación increíble saber que íbamos a tener un bebé. Lloré de alegría cuando me enteré.”, contó el papá primerizo. Por su parte, Cherly agregó emocionada: “Ahora soy más feliz que nunca”.

@kingqurannewpage

Were finally starting a family @Queen cheryl ? ?? #fyp #baby #couplegoals #agegap #family #surrogacy

? Say it – monty.fx

Puedes leer la nota completa en TN