Comanditos para elecciones presidenciales van "viento en popa" en Carirubana - LaPatilla.com

Comanditos para elecciones presidenciales van “viento en popa” en Carirubana

Comanditos para elecciones presidenciales van “viento en popa” en Carirubana

 

 

Unos 1.836 Comanditos a favor de la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, se han registrado solo en Carirubana, uno de los 25 municipios que componen al estado Falcón.





Irene Revilla / Corresponsalía lapatilla.com

Así lo dijo Neil Miquilena del partido Vente Venezuela, quien destacó que estas organizaciones han sido registradas en la aplicación nacional.ppr, la sociedad civil y los partidos políticos.

Recordó que los Comanditos son estructuras que pueden ser creadas por cualquier persona que desee organizarse con su familia, club, amigos, sindicatos, entre otros, con la finalidad de trabajar para movilizar a votantes el próximo 28 de julio cuando se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela.

“Solo se necesita tener las ganas, hacerse responsable de organizar, ubicar un mínimo de 10 personas con datos personales. Una vez ubicados, el responsable registra el Comandito con el nombre de su preferencia, y el día de las votaciones debe garantizar que las personas vayan a votar. De igual manera, desde la sala situacional del municipio les estaremos dando seguimiento a los responsables y apoyo de ser necesario en caso de requerir movilización”.

Miquilena dijo que este trabajo es impulsado por la líder opositora María Corina Machado, que busca lograr el triunfo de Edmundo González Urrutia, único candidato opositor que representa a los venezolanos. “Hemos avanzado mucho, seguimos trabajando y organizándonos para las próximas elecciones presidenciales, porque nuestro país merece la libertad”, concluyó.