Crueldad en Florida: Director de una primaria encerró, asfixió y golpeó a un estudiante (VIDEO) - LaPatilla.com

Crueldad en Florida: Director de una primaria encerró, asfixió y golpeó a un estudiante (VIDEO)

Dontay Akeem Prophet. Marion County Sheriff’s Office

 

El director de una escuela primaria del condado de Marion fue arrestado el sábado bajo acusaciones de estrangular a un estudiante, golpearlo con un cable, torcerle el tobillo, abofetearlo e impedirle salir del aula durante más de 40 minutos.

Por Click Orlando





La Oficina del Sheriff del condado de Marion aseguró que Dontay Akeem Prophet, de 33 años, director de Destiny Leadership Academy en Ocala, fue arrestado bajo cargos de abuso infantil agravado y encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años.

Según la oficina del sheriff, un agente investigó el viernes una llamada sobre un disturbio físico entre un estudiante y el director.

Durante la investigación, el video de vigilancia del salón de clases muestra a Prophet impidiendo que el niño salga del salón durante más de 40 minutos. Los agentes dijeron que el video capturó a Prophet agarrando al estudiante, inmovilizándolo en el suelo y estrangulándolo.

Los funcionarios del sheriff afirmaron que también se puede ver a Prophet en la cámara usando un cable de carga para golpear al niño, provocando que el niño se caiga y sufra lesiones. Prophet también torció el tobillo del niño, abofeteó al estudiante y lo sometió a más abuso físico, expresaron los agentes.

“No sé si lo sabes o no, pero hay una cámara de seguridad en esa habitación”, se puede escuchar a un agente decir en las imágenes publicadas de la cámara corporal.

Lea más en Click Orlando