Diosdado Cabello tildó de "títere de EEUU" a Edmundo González - LaPatilla.com

Diosdado Cabello tildó de “títere de EEUU” a Edmundo González

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra el candidato unitario, Edmundo González, al tildarlo de ser un “títere de EEUU”.

lapatilla.com





Durante la transmisión de su programa, dijo varios insultos en contra del representante de la Plataforma Unitaria en las elecciones del 28 de julio.

“El pueblo tiene su candidato, el candidato del pueblo venezolano se llama Nicolás Maduro, una propuesta de protección a nuestro pueblo ante tantos ataques, pero hoy las sanciones también tienen su candidato, el imperialismo tiene su candidato, el imperialismo decidió poner a un títere, a un mamarracho, una marioneta manipulable, sin opinión para nada, sin ideas propias, todo tembleque, débil, muy débil ideológicamente, pero es el candidato al imperialismo, y el imperialismo lo dice sin ningún tipo de vergüenza, que ese es su candidato. Ante el candidato títere del imperialismo, el candidato del pueblo, Nicolás Maduro”, comentó.

Asimismo, Cabello señaló que Edmundo González representa “al grupo de los que pidieron sanciones”. “Es el candidato del imperialismo, el candidato de los que pidieron sanciones, es el candidato de los que pidieron bloqueos, es el candidato de los que pidieron invasiones. Es el candidato de la maldad también, de los que odian, es el candidato de los que no han podido con votos y creen que van a poder por la fuerza. Nosotros, repito, tenemos nuestro candidato en paz y vamos a ganar (…) La única transición que habrá en Venezuela es hacia el socialismo”.