Feid y Yandel dieron concierto en un yate en Miami, pero con final inesperado (Video) - LaPatilla.com

Feid y Yandel dieron concierto en un yate en Miami, pero con final inesperado (Video)

Feid y Yandel dieron concierto en un yate en Brickell, Miami. | Foto: Instagram @Feid

 

En Brickell, Miami, la Bahía de Biscayne se convirtió en el escenario de un espectáculo inesperado protagonizado por los reconocidos reguetoneros Feid y Yandel. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia musical única se vio interrumpido por la intervención de las autoridades locales.

Por Blu Radio





En horas de la tarde del martes 14 de mayo, Feid y Yandel decidieron deleitar a sus fanáticos con un concierto gratuito a bordo de un lujoso yate, navegando por las aguas de Miami. El motivo: presentar en vivo su nuevo EP colaborativo “Manifesting 20-05”. A través de las redes sociales, invitaron a sus seguidores a unirse a esta extravagante travesía musical.

El evento atrajo a miles de personas para que disfrutarán de la música. Sin embargo, cuando el yate se aproximaba al puente de Brickell, el flujo de personas aumentó drásticamente, según Billboard. El hecho generó un caos de tráfico que no pasó desapercibido para las autoridades locales.

La Policía acuática intervino en la situación, y les solicitó a los artistas que detuvieran el espectáculo debido al colapso generado por la congregación de seguidores en tierra y en el agua. A pesar de contar con todos los permisos necesarios, la situación se tornó insostenible. El hecho quedó registrado en video, donde varios internautas registraron el momento exacto en que la Policía llegó hasta el yate de los reguetoneros.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ