Madre sufrió amputación de manos y piernas tras dar a luz a gemelos - LaPatilla.com

Madre sufrió amputación de manos y piernas tras dar a luz a gemelos

Cortesía

 

El proceso del parto, aunque es algo completamente natural y maravilloso en muchos aspectos, también conlleva sus propios riesgos y desafíos. Desde complicaciones durante el embarazo hasta problemas durante el alumbramiento, las mujeres pueden enfrentarse a una serie de peligros.

Por: El Diario NY





Algunas de las complicaciones más comunes que pueden haber durante un parto resaltan hemorragias, preeclampsia, problemas con la placenta, y complicaciones con la anestesia, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas, ha llamado la atención el caso de una mujer de Londres, quien nunca se imaginó la pesadilla que viviría tras dar a luz a sus gemelos.

Todo era felicidad y alegría en la vida de Khedidja Teape y su esposo, Shawn Ayton, pues pronto se convertirían en padres de unos bebés que llevarían por nombre Zakari y Zalaysia, pese a que en sus planes a corto plazo no figuraba el expandir la familia.

Todo el embarazo de Khedidja transcurrió sin problemas hasta que dio a luz en abril de 2023, en el Hospital St George’s de Londres. La alegría se convirtió en preocupación cuando la mujer comenzó a experimentar síntomas preocupantes después del parto. “Pronto estaba vomitando verde y amarillo. Tuve diarrea y dolores de cuerpo. Perdí el apetito, no podía comer y temblaba constantemente”, recordó la mujer.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY