Nuevas autoridades de AD en resistencia recibieron apoyo de dirigentes municipales en Monagas - LaPatilla.com

Nuevas autoridades de AD en resistencia recibieron apoyo de dirigentes municipales en Monagas

Nuevas autoridades de AD en resistencia recibieron apoyo de dirigentes municipales en Monagas

 

 

 





Los secretarios generales y de organización municipal de Acción Democrática en resistencia del estado Monagas, se reunieron recientemente con las nuevas autoridades de esta tolda política para brindarle su apoyo y respaldo, de cara a lo que será la campaña de Edmundo González Urrutia.

Corresponsalía lapatilla.com

El encuentro ocurrió después de que la Dirección Nacional anunciara, durante su visita a la entidad oriental, la designación de Javier Chaida como secretario seccional y Erasmo Rodríguez como secretario de organización.

En la actividad, los responsables del partido en los 13 municipios manifestaron su beneplácito por los nuevos compañeros que dirigirán la tolda blanca, reafirmando su compromiso con la lucha democrática.

Erasmo Rodríguez, el nuevo secretario de organización, agradeció al pleno por su apoyo y destacó la disciplina partidista y la solidez en AD. También pidió a los compañeros que están lejos del partido volver a su casa.

“Seguimos con la agenda de actividades del Partido del Pueblo, inherentes a la elección presidencial del próximo 28 de julio. Todos tenemos un objetivo en común y es lograr la libertad con el candidato de la mayoría de los venezolanos, Edmundo González Urrutia”, expresó.

Anunció de igual manera que dentro de la dinámica del partido recorrerán Monagas para encontrarse con la dirigencia y militancia adeca, y ponerse a disposición de las bases.