La principal clave para tener éxito en la vida, según uno de los hombres más ricos - LaPatilla.com

La principal clave para tener éxito en la vida, según uno de los hombres más ricos

Richard Branson, fundador de Virgin Galactic Drew Angerer.

 

Hay una clave para tener más éxito en la vida, para poder crecer, avanzar, lograr objetivos y llegar a esa meta que siempre habías imaginado, y es más simple de lo que crees.

Por GQ





La definición de éxito no es igual para todo el mundo, hay quienes lo ven como un buen trabajo y un sueldo alto, otros lo ven como la posibilidad de tener una vida balanceada y feliz, otros como el poder lograr un emprendimiento o poder darse lujos y gustos de vez en cuando, pero lo que todos los tipos de éxito tienen en común es que siempre se tratan de conseguir ciertos objetivos.

El camino al éxito puede ser largo y con algunos obstáculos, y es por esto que muchas de las personas que ya lo alcanzaron, como Bill Gates, Warren Buffet y más, suelen compartir su sabiduría y consejos con quienes están en el proceso, hablando sobre hábito, reglas, trucos y hasta buenos libros que pueden ayudar.

Richard Branson, el empresario multimillonario de Virgin Group, asegura que el éxito se logra mucho más fácil y se puede aumentar si te enfocas en una clave esencial.

Leer más en GQ